MODELO :


SISTEMA UNITRAIN.

EL SISTEMA UNITRAIN ES UN EQUIPO DE EXPERIMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN, ASISTIDO POR PC, PARA LA FORMACIÓN Y EL PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL EN LAS ÁREAS DE ELECTROTECNIA Y ELECTRÓNICA. DENTRO DEL MARCO DE CURSOS MULTIMEDIA, INTEGRA UNIDADES DE APRENDIZAJE COGNITIVAS Y QUE COMPROMETEN EL SENTIDO TÁCTIL, FORMANDO PARTE DE UN CONCEPTO GLOBAL QUE VINCULA LA TEORÍA CON LA PRÁCTICA, Y POSIBILITA ASÍ, DE UNA MANERA ORIENTADA, LA ADQUISICIÓN DE DESTREZA PRÁCTICA. PARTIENDO DE LOS FUNDAMENTOS HASTA ABORDAR INCLUSO TEMAS AVANZADOS DE LOS MÁS DIFERENTES CAMPOS DE ESPECIALIZACIÓN DE LA ELECTRÓNICA Y LA ELECTROTECNIA, SE PONE A DISPOSICIÓN UNA GRAN CANTIDAD DE CURSOS MULTIMEDIA PARA LA FORMACIÓN ACADÉMICA, PROFESIONAL Y DE INGENIERÍA.

EL SISTEMA UNITRAIN ES COMPLETAMENTE AUTOVALENTE YA SEA QUE SE EMPLEE EN EL LABORATORIO, EN EL PUESTO DE TRABAJO O EN EL HOGAR, EL ENTORNO DE APRENDIZAJE MULTIMEDIA DEL SISTEMA GARANTIZA UNA ALTA MOTIVACIÓN Y EL MÁXIMO ÉXITO DIDÁCTICO, CONVIRTIÉNDOSE DE ESTA MANERA EN EL AVAL DE UN APRENDIZAJE EFECTIVO Y EFICIENTE.

LABSOFT, LA PLATAFORMA ABIERTA DE EXPERIMENTACIÓN DEL SISTEMA, POSIBILITA EL ACCESO A LOS CURSOS MULTIMEDIA, AL IGUAL QUE EL CONTROL DE LOS INSTRUMENTOS VIRTUALES Y DEL HARDWARE. EN LOS CURSOS SE TRANSMITEN LOS FUNDAMENTES TEÓRICOS Y SE REALIZAN ENSAYOS CON EL HARDWARE DE EXPERIMENTACIÓN PERTENECIENTE AL CURSO. CON ESTA FINALIDAD, LA INTELIGENTE INTERFAZ DE MEDICIÓN PROVEE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE CONTROL Y MEDICIÓN, TANTO ANALÓGICAS COMO DIGITALES, Y SE CONVIERTE EN UN EQUIPO DE LABORATORIO DE ALTA CALIDAD EN INTERACCIÓN CON LOS INSTRUMENTOS VIRTUALES. ADICIONALMENTE, PERMITE EVALUAR Y DOCUMENTAR ELECTRÓNICAMENTE EL PROGRESO DEL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA LOCALIZACIÓN DE FALLOS EN EL HARDWARE Y LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS. LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS, NECESARIOS PARA LOS EJERCICIOS, SE CONECTAN AL SISTEMA POR MEDIO DE LAS UNIDADES DE EXPERIMENTACIÓN.

FABRICANTE : LUCAS NULLE