MODELO :


EL MI 3122 COMPROBADOR DE DIFERENCIALES, BUCLE, LÍNEA Y CORRIENTE DE CORTOCIRCUITO ESTÁ ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA LA COMPROBACIÓN DE CIRCUITOS CON ALIMENTACIÓN.

EL INSTRUMENTO CONTIENE CARACTERÍSTICAS INTEGRADAS DE FUSIBLES Y DIFERENCIALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS. EL SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE TENSIÓN EN LÍNEA PERMITE AL OPERARIO CONTROLAR LO QUE SUCEDE EN TRES TENSIONES SIMULTÁNEAS EN TIEMPO REAL.

LOS INDICADORES LUMINOSOS PASA / NO PASA DE COLOR VERDE Y ROJO, ASÍ COMO LAS PANTALLAS DE AYUDA PARA CADA MEDICIÓN, FACILITAN Y SIMPLIFICAN EL MANEJO DEL INSTRUMENTO. TODOS LOS RESULTADOS SE PUEDEN GUARDAR EN EL INSTRUMENTO, DESDE DONDE SE PODRÁN DESCARGAR A UN ORDENADOR CON LA AYUDA DEL SOFTWARE OPCIONAL A 1291 EUROLINK PRO O A 1290 EUROLINK PRO PLUS PARA LA EVALUACIÓN Y GENERACIÓN DE INFORMES UNA VEZ FINALIZADAS LAS PRUEBAS.

EL MI 3122 REALIZA LAS PRUEBAS DE DIFERENCIAL, BUCLE, LÍNEA, TENSIÓN AC, FRECUENCIA Y SECUENCIA DE FASES EXIGIDAS POR LA NORMATIVA EN 61557.

FABRICANTE : METREL