MODELO :


Cámara termográfica avanzada con análisis completos de funciones

- Resolución de 160 × 120 (térmica) y resolución de 8 MP (óptica)

- Rango de Medición: -20 grados C hasta 550 grados C

-Alta calidad de imagen: Detector de alta sensibilidad (menos de 40 mK NETD) proporcionando una imagen clara del objetivo.

-Medición de temperatura con alta eficiencia: Personaliza 10 puntos/1 caja/ 3 cajas con temperatura máxima, minima y central.

-Isoterma inteligente: Isoterma (resaltado de color) ayuda a resaltar el área de temperatura de manera eficiente mediante 4 tipos de coloración: temperatura sobre 30 grados (rojo), por debajo de 30 (azul), entre 35 y 40 grados (amarillo), por debajo de de 35 (verde) y por encima de 40 (rosa).

-Pc offline Software de análisis de temperatura: Cuando la imagen se transfiere al software, los usuarios pueden agregar, eliminar o cambiar la imagen de la forma que quieran, por ejemplo: los colores, tipos de temperatura, reglas de medición, muestras de canales, tipos de resalta, etc.

-Multiples idiomas: Soporta más de 17 idiomas

-Focus Manual: El enfoque manual se puede enfocar tanto de cerca como de lejos, para que la imagen quede siempre clara con los pixeles y temperatura correcta

-Modo de imagen multiple: Puede elegir ver solo imagen térmica u optica, o bien ambas opciones de imagen combinadas a pantalla completa o parte de la pantalla

-Compartir la pantalla con el movil: Hik- termal proporciona la selección de parámetros personalizados. Cuando la imagen se transfiere al software, los usuarios pueden agregar, eliminar o cambiar la imagen de la forma que quieran, por ejemplo: los colores, tipos de temperatura, reglas de medición, muestras de canales, tipos de resalta, etc.

-Alarma: Emisión de alarma sonora ante detección de altas temperaturas

-Conectividad wifi

FABRICANTE : HIKMICRO