Sucesor del conocido NBM550, el Fieldman se presenta como intuitivo y práctico, permite realizar mediciones fiables de campos omnidireccionales desde 0 HZ (DC) hasta 90 GHz. Todo gracias a sus sondas digitales.
Las sondas digitales compatibles con Fieldman tienen una eficacia probada en la detección en banda ancha de las intensidades de campo para los campos E y H, dentro del rango de ondas largas a milimétricas, así como en dos nuevas sondas de campo B para la medición espectral (FFT) de las componentes magnéticas del campo. Las dos sondas digitales BFD-400-1 y BFD-400-3 también miden evaluando en un plazo de tiempo, de acuerdo con los valores límite de todas las normas importantes sobre protección de las personas. Una calibración acreditada de las sondas de banda ancha y las pruebas que integran la sonda y el sensor, garantizan la máxima precisión y fiabilidad, sin importar el rango de frecuencias en que se mida. La gran ventaja es que solo se necesita un único equipo base, que puede utilizarse con todas las sondas digitales.
El campo de aplicación del FieldMan se extiende desde la detección y el análisis seguro y fiable de campos de baja frecuencia en entornos industriales hasta las mediciones de alta frecuencia en antenas de telefonía móvil, equipos transmisores y sistemas de radar. Sus muchas funciones inteligentes le permiten alcanzar las puntuaciones más altas en cuanto al funcionamiento y eficiencia. Todas ellas contribuyen, en gran parte, a un elevado confort de manejo que satisface las necesidades de los profesionales de la metrología durante su exigente trabajo diario.